Como todas las unidades que trabajamos, esta de las tiendas y los alimentos también ha llegado a su fin. Hemos aprendido un montón de cosas, en clase, con nuestros compañeros/as de infantil, con vosotros desde casa y para culminarla hemos disfrutado de esta pequeña fiesta.Pero todo gracias a la colaboración de los papás y mamás que no dudaron en venir temprano al cole para prepararnos una rica y saludable macedonia y desde aquí les damos mil gracias.
La fiesta fue muy sencilla, nosotros cantamos y bailamos la canción "Soy una taza" ¡Menudo aplauso nos dieron! y pudimos disfrutar de las actuaciones de 3 y 4 años que también lo hicieron genial.
Una vez terminadas las actuaciones pudimos poner en práctica algo que ya hemos aprendido y es que para poder comprar hay que llevar dinerito, así que muy ordenados en filita pasamos por el banco, donde una simpática cajera nos fue entregando 1 euro a cada uno.
Después hemos pasado por la tienda de Pepi que muy precavida sabiendo la afluencia que iba a tener se buscó un@s ayudantes de excepción y parecían tener experiencia, a los papás y a las mamás no se les pasaba ni un cliente sin pagar y si a alguno se le olvidaba, allí estaba Paco para apuntárselo.
Después buscamos un asiento y a degustar la macedonia, riquísima por cierto.Ya más relajados disfrutamos de la compañía de todos los compis de infantil y de los papás y mamás que vinieron a colaborar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario